top of page

APLAZAN CAUSA MIGUEL TEJADA


Santo Domingo, RD.- El Pasado jueves, el denominado pelotero de la patria Miguel Tejada fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando se disponía viajar a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.


Desde entonces ha estado detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, mientras se determinaba el curso de su presentación ante un Juez, que estaba pautado para conocerse este lunes 21.


El Ministerio Público solicito el aplazamiento de la audiencia, siendo acogida por el juez actuante, generando la reacción del abogado de la defensa José Martínez Hoepelman, que calificó de abusivo y carente de calidad.


Tras el aplazamiento de la audiencia donde se tenía previsto determinar el futuro del ex jugador, el jurista manifestó ante la prensa que el caso es abusivo por parte de la "supuesta víctima" debido a que, según dijo, no tiene cómo justificar la deuda que dice tener su defendido.


Tras el aplazamiento de la audiencia, el jurista manifestó que el caso es abusivo por parte de la "supuesta víctima" debido a que, no tiene como justificar la deuda que dice tener su defendido.


"Pregúntenle a él de dónde se le debe ese dinero, que no le va a poder responder", puntualizó el abogado de Tejada en el Palacio de Justicia.


José Chía Sánchez, abogado de la parte acusadora, indicó que solo están pidiendo que el demandado cumpla la sentencia y realice el pago de lo adeudado, que asciende a 9 millones de pesos aproximadamente.


Mientras que Hoepelman también comentó que Héctor Soto, el acusador, se hacía pagos a título personal a nombre de un "supuesto acreedor " llamado Isidro Beras y que dicha situación tendrá consecuencias.


Asimismo, dijo que están dispuestos a retomar el tema para establecer la libertad, imagen y el "buen nombre" de Miguel Tejada.


Pedro Batista - PFuente


Agregar un subtítulo.gif
bottom of page