Artistas y comunicadores Cristianos celebrarán «Unidos en Adoración»

«Juntos en Adoración» cuenta con el apoyo de las principales instituciones representativas y concilios de la comunidad cristiana; así como de organizaciones pro vida, que han venido librando la batalla socio-espiritual a favor de la vida, la familia y de la soberanía nacional.

La explanada frontal del Congreso Nacional se llenará este viernes 27 de agosto desde las 6:00 de la tarde de un ambiente cargado de principios y valores con la realización del evento «Juntos en Adoración», organizado por el Ministerio Juventud Con una Misión (JUCUM) y la Coalición de Artistas y Comunicadores por la Vida, la Familia y la Patria.


La actividad contará con la participación de los principales artistas cristianos, así como comunicadores, pastores y líderes del país, que siguen atentos la situación que vive la nación con el tema de que sean aprobadas legislaciones que son contrarias a los principios y valores sustentados en la Constitución Dominicana.


Este grupo de artistas y comunicadores han conformado la coalición por la vida, la familia y la patria, y como parte de su inicio han decidido establecer este tiempo especial de adoración y clamor a Dios, para dar Gloria al Todopoderoso por la misericordia mostrada para con la Nación Dominicana, pero también busca enviar un mensaje a los que piensan diferente, de que no existe la intención de rendirnos ante las malas intenciones de desviar la costumbre y cultura en la que está fundada nunca sociedad.


Entre los participantes se destacan los artistas Johan Paulino, Marcos Yaroide, Isabelle Valdez, Cristhoper Henry, Anny Cid, Sarah La Profeta, Many Valera Somos Adoradores, Well Ley DC, Jameson Ramírez, Arias, Edgar Winter, Soribel Ruiz, Cales Louima, Lenny Salcedo, Jairo Frías y Rosa Karina.


Además de 95 Norte, Contra Cultura, Raymi Marrero, Lorena Salcedo, Jessy Lizardo, Ander Bock, Melody Astacio, Matty Martínez, Nacidos de la Promesa, Jonathan Tejada, Felsy Jones, Nathan El Profeta, Barak, entre otros.


En el caso de los comunicadores cristianos se espera la presencia de Wendy Ciprián, Dennis Richard, Christian Petit, Jhoel Guzmán, Edita Suárez, Francisco Javier, Milys Peralta, Andy Ramírez, Swiris Santana, Loammi Mercedes, Alfredo Díaz, Georgina Félix, Neftalí Rojas, entre otros.

Agregar un subtítulo.gif