top of page

Así han cambiado los actores de 'Friends' desde el primer episodio a la reunión 20 años después

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer protagonizan el evento televisivo del año para HBO.

Es el evento televisivo del año está a punto de ser una realidada: La esperada reunión de Friends ya puede verse en USA pero estará disponible en HBO España mañana miércoles 27 de mayo.


No es el regreso por una nueva temporada o un episodio especial en el que poder ver a sus protagonistas de nuevo en la piel de aquellos personajes que nos enamoraron durante una década y para siempre, pero por fin podremos ver al elenco reuniéndose para compartir vivencias y recuerdos.


Jennifer Anniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow no se meterán de nuevo en la piel de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe, pero sí estarán rodeados de memoriabilia y anécdotas, algunas de ellas desconocidas, que harán que los fans suelten alguna que otra lagrimita.


En la reunión de Friends veremos al elenco 17 años después de que la famosa 'sitcom' se despidiese para siempre, mientras que habrán pasado nada más y nada menos que 27 años desde que NBC estrenase por primera vez la comedia.

Puedes ver cómo ha pasado el tiempo para cada uno de ellos en la galería de imágenes que encontrarás al comienzo de esta noticia, aunque, lo más probable, es que ya les hayas visto en sus distintas apariciones en diversos medios, así como en sus nuevos trabajos.


Porque sí, no vamos a negar que siempre serán recordados por su trabajo en Friends, pero todos ellos, en mayor o menor medida y con mayor o menor éxito, han seguido adelante con sus carreras profesionales. Jennifer Aniston, por ejemplo, ha sido una auténtica reina en el género de la comedia romántica, mientras que Lisa Kudrow protagonizó dos comedias de éxito con posterioridad: The Comeback y Web Therapy.


Además, ha desarrollado su faceta como productora y ha participado en multitud de películas. Tampoco le ha ido mal a Courteney Cox, estrella de Friends, sí, pero también de la franquicia Scream. Tras Friends protagonizó las series Dirt y Cougar Town y no ha dejado de trabajar como actriz, además de desarrollar su faceta detrás de las cámaras, en multitud de series y películas.


En lo que respecta al elenco masculino de Friends, Matt Leblanc, que interpretaba a uno de los grandes favoritos de la serie, vio como su personaje, Joey, obtenía su propio 'spin-off'. No es que Joey funcionase muy bien, así que se mantuvo un tiempo alejado de las pantallas hasta que le llegó la oportunidad de ser una versión de sí mismo en Episodes y en 2016 obtuvo otro protagonista: Man with a Plan, cancelada en 2020. No mucha mejor suerte tuvo Matthew Perry, quien también siguió obteniendo papeles en la gran y en la pequeña pantalla, pero ninguna de las series que ha protagonizado desde Friends ha llegado a arrancar.


Por último, David Schwimmer estuvo durante un tiempo inmerso en desarrollar su faceta como director y productor y no volvería a ponerse delante de las cámaras salvo excepcionalmente hasta la última década, en la que le hemos visto en numerosos proyectos interesantes, como American Crime Story, papel por el que sería nominado en los premios Emmy.


Además de los protagonistas de Friends, estarán presentes en la reunión algunas estrellas invitadas que harán del evento una celebración aún mayor, estando entre los actores invitados David Beckham, Justin Bieber, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Tom Selleck y Reese Witherspoon.


Mientras, contamos las horas para conocer esos secretos, esas anécdotas que nunca ha salido a la luz y los sentimientos y refexiones ante el que fue uno de los mayores fenómenos televisivos de la historia de la boca de sus propios protagonistas y creadores.


Friends: The Reunion llega el próximo 27 de mayo en exclusiva a HBO España.

Agregar un subtítulo.gif
bottom of page