Cae Argentina 2 – 1 frente a Arabia Saudí


Qatar.- Considerada la primera sorpresa del mundial Qatar 2022, fue la caída de Argentina 2 – 1 frente a Arabia Saudí.


Cinco minutos entre un gol y otro sellaron el gane de los Árabes.


Al final de partido era natatoria la frustración de Leonel Messi, pues considerando el nivel de Juego de argentina, que Arabia los doblegara, llama a revisión de formas y fondo.


En la segunda mitad los Argentinos se sentían muy Nerviosos, lo que complico la situación del juego, que de parte del los Saudí se replegaron a defender cerrando la zona de libertades de los Suramericanos.


Argentina no solo enfrento a un equipo que no le llaga al nivel, hubo de enfrentar las 3 anulaciones de Gol, motivada a la consideración del árbitro por fuera de juego.


La selección albiceleste, capitaneada por Leo Messi y dirigida por Lionel Scaloni, no pudo ante el combinado del golfo Pérsico en su debut. “Perdimos por errores nuestros. En el primer tiempo estuvimos bien, pero luego cometimos demasiados errores. Hay que trabajar y corregir muchas cosas para seguir peleando en este Mundial”, afirmó Lautaro.


Argentina llegaba al torneo como una de las favoritas al título y con la moral por las nubes. Tras ganar la Copa América 2021, acumulaban hasta hoy 37 partidos sin perder.


Muere fanático.

Al cierre se informo de la muerte de un fanático de Argentina mientras miraba el partido inaugural de la albiceleste.


Según informaron medios, la causa fue un infarto durante los últimos minutos del partido.

El hombre, de 40 años y con tres hijos, estaba viendo el partido con su familia cuando sucedió la tragedia.




Agregar un subtítulo.gif