Cantante de música cristiana Abner Cepeda presenta nuevo sencillo “Me Amas”

Actualizado: 22 sept 2021


San Juan, Puerto Rico – El cantante y compositor de música cristiana, Abner Cepeda lanza nuevo sencillo “Me Amas”, el cual estará disponible a partir del 5 de marzo de 2021 en todas las plataformas digitales.


Este tema es su primer sencillo de este nuevo año, después de haber lanzado “Tú me amas como soy” junto a Misael Roldán, cantante puertorriqueño. “Me Amas” es unacomposición original de Abner y un proyecto producido por Heriberto “Bamban” Camacho en Puerto Rico.


“Este tema habla sobre el momento en que Jesús se manifiesta a sus discípulos por tercera ocasión luego de resucitar, le pregunta a Pedro si este le ama en tres ocasiones, en lo que Pedro le responde; tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Tomé de referencia el libro de San Juan 21: 15-17, el cual le da vida a esta historia.


Este tema tiene un significado grande para mí, pues al componerlo no podía contener el llanto mientras intentaba cantarlo sentado al piano, en la sala de mi hogar en donde pude imaginar lo que sintió Pedro luego de haber negado a Jesús en tres ocasiones, Jesús ahora le pregunta en tres ocasiones si este le amaba. Esto me hizo reflexionar en las muchas maneras en que negamos nuestro amor por Jesús, en diversas ocasiones.


Aun así, nuestro Dios no pierde ocasión para hacernos sentir su amor y restauración aún por encima de nuestras infidelidades. Mi oración es que esta alabanza ministre los corazones de aquellos que por alguna razón se han alejado de Cristo, sintiendo que no son dignos ni de acercarse al perdón de Él y que puedan responderle tal cual lo hizo Pedro, Señor, Tú sabes que te amo.” - Sostuvo el artista


El video musical de “Me Amas”, producido en Puerto Rico bajo la dirección de Zion Films, estará disponible a través del canal de YouTube de la artista (Abner Cepeda) el mismo día del lanzamiento en todas las plataformas digitales.



Agregar un subtítulo.gif