Carmen Acosta Presenta su nuevo single DAME VIDA

Actualizado: 22 sept 2021


Monterrey México - Accento Music se complace en presentar el nuevo sencillo “Dame Vida” de la reconocida artista nacida en República Dominicana, Carmen Acosta. El nuevo tema es presentado a nivel internacional el día 18 de mayo de 2021Estados Unidos a través de Accento Group y todas las plataformas de Streaming en formato digital.


Dame vida nació en 2021, escrita por Carmen Acosta y está basada en la historia de una joven que servía a Dios, sin embargo los problemas de relación con su esposo la llevaron a la depresión y tras las dificultades alejarse de Él y De la Iglesia. El desenlace fue el fin de su relación con un divorcio y este dolor tan profundo la motiva a volver a nuevamente a Dios y clamar por su amor, perdón y restauración de su vida, con la esperanza de recibir sanidad completa de su corazón.


En la Biblia encontramos en el salmo 70:5 al Rey David elevando un clamor a Dios en medio de su angustia y dice: “Dios mío, yo soy muy pobre, y estoy muy necesitado; ¡ven pronto! Dame tu ayuda, dame la libertad; ¡no te tardes! ”La palabra de Dios nos muestra que podemos recurrir a Él en todo momento y recibir su restauración, como dice la palabra en libro de Juan 7:38 “El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. ”La producción de la canción se realizó en Barcelona España por el productor Víctor Barrios y mezcla por Sergio Vicente Salas quien a su vez han colaborado con artistas como Kike Pavón, Coalo Zamorano y Sammy Planes. El video musical se realizó en Baltimore - Maryland en Usa en el mes de abril de 2020 con el productor Frank Anthony de Mediji Media LLC y en la actuación participó la talentosa joven salvadoreña Jennifer Serrano.


Está dedicada de Dios para todas aquellas personas que están pasando un momento difícil y de tristeza en sus vidas, creyendo que el amor de Dios puede restaurarles y darles esa vida en abundancia que necesitan.


Carmen Acosta, actualmente vive en Maryland - Estados Unidos, y ella agradece al Señor Jesús a quien considera su Señor, Salvador y mejor amigo. A sus padres y hermanas, su esposo y su familia. A sus pastores e iglesia por su apoyo siempre. A su productor musical Víctor Barrios y a todo su equipo. A su productor del videoclip Frank Anthony y su equipo.


Sus cómplices y amigas Candy, Jennifer y Silvia. Y agradecer a Accento music.


Contacto Prensa Adriana Gadeaprensa@accentomusic.com (+52) 1 81 1289-4629 Instagram:@accento.music

Facebook: @AccentoMusicOficial

www.accentomusic.com @AccentoMusicOficial @AccentoMusic @Accento.Musicinfo @accantomusic.com Accento Prensa (+52) 1 81 2074 6787








Agregar un subtítulo.gif