top of page

Cientos de matrimonios renuevan su compromiso

Actualizado: 22 sept 2021


Junio 29 2021, 2:00 PM - (Miami, FL) —Durante Expolit 2021, se realizó la conferencia «Matrimonios a Prueba de Fuego: Edición Expolit», junto al Pastor Rey Matos. Este evento, al que asistieron más de cuatrocientas personas, se llevó a cabo el sábado 15 de mayo. Para esta primera edición, el pastor Rey Matos estuvo acompañado de Santi y Laurita, la pareja más popular en la radio de Miami, quienes narraron su experiencia de estar «casados y complicados».


También debemos destacar a la Dra. Lis Milland, terapeuta y consejera, quien enseñó acerca de la manera en que se manejan los conflictos internos y se logra la sanidad emocional, todo enfocado a la vida de pareja. El toque de humor estuvo a cargo del destacado comediante José Luis Ordoñez.

Esta reunión histórica resultó ser una experiencia única para quienes tuvieron la oportunidad de asistir. Tanto fue así que, antes de culminar la primera mitad del evento, ya había parejas decidiendo darse una nueva oportunidad. Luego, para sus momentos finales, más de cincuenta matrimonios reafirmaron su compromiso, y algunos decidieron volver a comenzar. Con relación a este encuentro transformador, Yadheera Báez, directora de Expolit, destacó lo siguiente: "Les agradecemos a los pastores Rey y Mildred Matos, y a todo el equipo de Matrimonios A Prueba De Fuego, por ser instrumentos de Dios para aportar al compromiso que tiene Expolit de equipar a hombres y mujeres para formar familias sanas. Soñamos con ver matrimonios siendo transformados por esta experiencia a través de toda Iberoamérica. En el año 2022, continuaremos respaldando este proyecto del pastor Rey, y Expolit será de nuevo la plataforma para que cientos de familias reciban ese tan necesario y práctico refrigerio espiritual. Para ver la Iglesia sana que soñamos es indispensable que invirtamos tiempo y recursos en la formación de familias sanas." Como complemento de esta experiencia, se realizó el lanzamiento oficial del libro Un matrimonio a prueba de fuego, publicado por Unilit y escrito por el pastor Matos junto a su esposa Mildred, quien debutó como autora y conferencista. El evento Matrimonios a Prueba de Fuego se ha llevado a cabo en Puerto Rico durante los pasados dieciséis años, recibiendo un sinnúmero de testimonios de matrimonios y familias restauradas. Dios mediante, «Matrimonios a Prueba de Fuego: Edición Expolit» se llevará a cabo por segunda vez en mayo de 2022 en Miami, Florida.

Agregar un subtítulo.gif
bottom of page