top of page

DESMIENTEN SEA LIO DE FALDAS MUERTE DEL BRONCO


Santiago, RD.- “Yo lo único que quiero es que se me investigue el caso, porque esto no se va a quedar impune, yo estoy muerta en vida”.


Starlin Jaquez, conocido como el Bronco del Cibao, fue ultimado el pasado miércoles 16 de noviembre, cuando se dirigía a su gimnasio en la Avenida Libertad, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.


En un video captado por cámaras de seguridad de los alrededores captaron cuando varios hombres armados la emprendieron con el popular luchador profesional y propietario del “El Bronco Gym”.


Luego de perpetrar el hecho se dieron a la huida, quedando el cuerpo sin vida de Starlin en la acera hasta pasadas las 10 de la mañana, cuando efectivos del DICRIM y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se presentaron y realizaron los levantamientos de lugar.


La madre se presentó este lunes ante la Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional para exigir a las autoridades esclarecer el móvil que produjo la muerte de su hijo y dar con el paradero de sus asesinos.


Dijo que quiere se investigue el caso, dejando sentado que no es cierto que el motivo de la muerte de su hijo sea por un lio de faldas, “Yo lo único que quiero es que se me investigue el caso, porque esto no se va a quedar impune, yo estoy muerta en vida”, expresó Suberina Jaquez, madre del luchador bajo llanto.


También hizo un llamado al presidente de la República en relación su promesa de acabar con la delincuencia.


PFuente


Agregar un subtítulo.gif
bottom of page