top of page

Diana Estrella llega a República Dominicana con su nuevo álbum “316”

Actualizado: 22 sept 2021


Santo Domingo, Rep Dom. 28 Junio 2021. Luego de su primera presentación en su casa “House of Mercy” en la ciudad de Lawrence, Massachussets, USA, la Dominicana Diana Estrella llega al país a dar a conocer su nuevo álbum titulado “316”.


El título de este disco hace referencia a la cita bíblica “Juan 1:16” donde habla del inmenso amor de Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel en el que cree, no se pierda, más tenga vida eterna.


Diana nos habla de este disco con su testimonio, de donde Dios la sacó y parte de su proceso de vida para llegar hasta el día de la presentación del disco “Todas las canciones de este álbum está inspiradas en Las Escrituras, que Dios con cuidado me ha ido mostrando”


De este disco tenemos el sencillo “316” (Tú nos amas) el cual ya tiene también en trabajo visual, y Diana nos expresa la enorme gratitud que siente hacia Dios nuestro Señor por el proceso.


Diana Estrella Regús, nacida en Sto Dgo, Rep Dom. y de crianza puertorriqueña, ha dedicado su vida a la música cristiana desde muy joven. “Mi meta en esta tierra es cumplir el propósito de Dios en mi vida, aunque creo que el propósito de Dios en mi vida es eterno” nos cuenta Diana.


“Mi deseo es que con cada alabanza y con cada canción, el reino de Dios sea establecido en los corazones, la paz y la salvación que sus almas necesitan”.


El álbum que fue presentado también EN EXPOLIT 2021: REVIVE, a través de la agencia de medios Hash Agency (www.hash.com.do) desde el booth 1035 de Karol en podcast logrando una muy buena aceptación de todos los medios acreditados en esta convención.


Diana se encuentra en el país para un tour promocional en los medios de comunicación e iglesias de la mano de Hash Agency y Greatness Move hasta el 15 de julio 2021.

Agregar un subtítulo.gif
bottom of page