top of page

Diego Reynolds nominado a Premios ARPA 2021 en la categoría “COMPOSICIÓN DEL AÑO”



(Montevideo; Uruguay) - Ludibarro Group junto a EsperanZa Music tienen el agrado de informar la nominación obtenida del salmista Diego Reynolds en la categoría “COMPOSICIÓN DEL AÑO” por su trabajo discográfico #Vida! (live) en los Premios ARPA 2021. Compartiendo terna en esta ocasión con grandes y reconocidos salmistas de la talla de Nancy Amancio, Juan Carlos Alvarado, Su Presencia y Paulina Aguirre.


Diego Reynolds es uno de los grandes exponentes de la música cristiana uruguaya. Desde sus 12 años de edad compone, y desde hace 13 años; al fundar LUDIBARRO GROUP (primer sello/distribuidor de música cristiana legal) dirige, mentorea y produce a diferentes salmistas de distintas partes del mundo, llevando un mensaje fresco, con el único objetivo de acercar a la gente a Dios expandiendo el Reino de nuestro Señor Jesucristo.


Ha realizado giras en Argentina, Perú, Colombia, México y por todo el territorio uruguayo...

Infinidad de conciertos en teatros de su país, eventos, congresos, ministraciones, y mucho más...

Ha grabado temas como “Tu Santidad” que han sido traducidos a distintos idiomas, adoptados los mismos en Ministerios de Alabanza y Adoración de congregaciones en América Latina, Norte América y Afganistán.


Sonando en medios de comunicación de todo el continente americano, España e Inglaterra.

Actualmente lleva la palabra a cientos de miles de personas en todo el mundo, a través de micro mensajes en Televisión Celestial de Rosario; Argentina (canal cable), TellsTV de Uruguay (canal online) y la plataforma Enlace Plus además de emisoras radiales como Fortalezas Stereo de Bogotá; Colombia, Radio Jehová Sama de Bs. As.; Argentina, etc.


Con respecto a los premios, vale destacar que esta no es la primera vez que el salmista está nominado a premios de producción discográfica...


– 2014 Nominado Premio SION en Montevideo, URUGUAY / “MEJOR ARTISTA POP” (disco “Exaltémos!!! En vivo”)


– 2017 Nominado Premios Graffiti en Montevideo, URUGUAY / “MEJOR ÁLBUM DE INSPIRACIÓN CRISTIANA” (disco “Unplugged en vivo”)


– 2019 Nominado Premios El Galardón Internacional en Miami, USA / “COMPOSITOR DEL AÑO” (single “Amo”)


– 2019 Nominado Premios Arpa en CdMx, MÉXICO / “COMPOSITOR DEL AÑO” (single “Amo”)


– 2020 Nominado Premios Graffiti en Montevideo, URUGUAY / “MEJOR ÁLBUM DE INSPIRACIÓN CRISTIANA” (disco “Vida! Live”)


Este; al igual que el año pasado, es un año muy vertiginoso, debido a la pandemia del Covid- 19, donde la agenda del salmista se sigue viendo afectada en lo presencial para Giras,


Conciertos, etc... pero tuvo y tiene la agenda prácticamente llena con eventos Virtuales...


Su música no para de crecer en las plataformas digitales como #Spotify, donde le escuchan desde Uruguay a Estados Unidos, desde Rusia hasta Sud África y por supuesto Europa.


En la actualidad, además de haber lanzado diferentes singles, presentó hace aproximadamente un mes “LO MEJOR DE DIEGO REYNOLDS”, un álbum que compila las canciones más destacadas en sus primeros 10 años de carrera ministerial; llevando ya, alrededor de 39 mil reproducciones solo en #Spotify.


Mientras tanto se prepara para lanzar mundialmente en mayo un nuevo single titulado “Eres tú mi Dios”, incursionando en un nuevo género musical como lo es el House/edm; grabando un próximo álbum de estudio con invitados especiales y diferentes proyectos musicales.



Agregar un subtítulo.gif
bottom of page