El Joven Cantautor Argentino de Folklore Urbano«Samuel Cisterna» presenta «Te Va a Ir Bien»

Actualizado: 22 sept 2021


Luego de lanzar “Algo Bueno Va a Ocurrir”, canción que contagió esperanza en el inicio de la pandemia; el cantante argentino «Samuel Cisterna» presenta «Te Va a Ir Bien» un tema que busca afirmar y animar a las personas en el contexto mundial e histórico que estamos viviendo.


El buen ánimo fortalece al sistema inmunológico y las palabras no se las lleva el viento, ellas construyen o destruyen.




«Mi deseo es transmitir confianza, fe y esperanza en el corazón de la gente» expresa Samuel.


El mensaje de este nuevo corte musical va dirigido a los emprendedores, a los que atravesaron por la vereda de la separación o el divorcio, y a todos aquellos que perdieron empleos y familiares durante la pandemia.


«Te Va a Ir Bien» habla del enfrentamiento de pensamientos negativos y positivos que se disputan en la mente de las personas que están atravesando esta pandemia. «Es una invitación a ver la vida como un viaje donde el conocimiento del destino nos ayuda a disfrutar cualquier parte del camino, aún esos tramos que son desiertos interminables.»


dice Samuel y añade: «Como autor busco ayudar a las personas a no creer que los malos

momentos son el destino de ellos, sino una parte del camino, y que al final del viaje, sino pierden el rumbo ni la fe, todo estará bien.»


«Videoclip»

El videoclip de «Te Va a Ir Bien», a diferencia de los anteriores, es un video intencionalmente casero, filmado con un teléfono móvil en el cual el cantante junto a su familia muestra lo que pudieron disfrutar en sus vacaciones por la Patagonia Argentina.


«Lo grabamos en el auto, en el trayecto desde Batan hasta Villa Pehuenia. Hay escenas en

rutas de La Pampa, en el volcán Batea Mahuida, Mariano Moreno, Lago Aluminé, San Martín de Los Andes, Primeros Pinos y Zapala. Fue filmado por Noelia y luego lo editamos en familia.» cuenta el cantante.


«Te Va a Ir Bien» es una canción que sin duda alguna moverá tu corazón e impulsará tu vida; se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puedes ver el videoclip en el canal oficial de Samuel Cisterna en YouTube.

SAMUEL CISTERNA


Samuel Cisterna es un cantautor batanense que explora diferentes corrientes musicales dentro del folklore urbano, y con sus alegres composiciones va inspirando a las personas por todo lugar que recorre.


Con cinco años de carrera solista ha editado dos discos, uno de estudio titulado “Se acabó el Silencio” en el año 2016, y uno en vivo desde el Teatro Colón en el año 2019 bajo el nombre “Dale que vos Podes”. Hasta la fecha ha compartido cinco singles muy inspiradores los cuales han contado con una positiva aceptación por parte de sus seguidores.


Sus obras más destacadas son "Dale que vos podes", ¿Por qué rendirte ahora?" y "Algo bueno va a ocurrir". En noviembre del año 2018 resultó Ganador del Certamen Pre-Cosquin 2019 en sede Mar Chiquita con su canción "¿Por qué rendirte ahora?", y obtuvo así la posibilidad de exponer su talento en el escenario Mayor de la Plaza Próspero Molina, así también en todos los escenarios del circuito de Espectáculos Callejeros que organiza la Municipalidad de Cosquín. Este galardón volvió a llegar a sus manos por segunda vez consecutiva en el año 2020 cuando en la Ciudad de Azul resultó ser el Ganador del certamen Pre-Cosquín 2020 en el rubro “Solista masculino de

folklore”.


Samuel además, ha obtenido dos reconocimientos importantes dentro de su carrera, tras haber sido Ganador del Certamen Pre-Ayacucho 2019 y Ganador del Certamen de Canto de la Fiesta Provincial de la Bombacha de Campo en su edición 2019, donde obtuvo el Premio Consagración.


El entendimiento de la gracia de Dios en su vida y los incontables testimonios reales de personas que han sido inspiradas y sanadas física y emocionalmente a través de sus canciones, han provocado el nacimiento de su último corte difusión al que tituló “Te va a ir bien”, canción que llega para empujar más adentro del mercado su novedosa propuesta musical que la gente define como “Folklore positivo, música sana, o Folklore Urbano”.

Agregar un subtítulo.gif