top of page

EMMANUEL DCN PRESENTA LANZAMIENTO CON LA GRABACIÓN DE SU PRIMER DVD EN VIVO



22 de noviembre 2021, Santo Domingo, Rep. Dom. En un emotivo concierto, como parte de su lanzamiento, Emmanuel DCN presenta su primer álbum grabado totalmente en vivo, utilizando como escenario el Auditorio de la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración, en Santo Domingo Este, República Dominicana la pasada noche del viernes 12 de noviembre.


El concierto inició con un pequeño discurso compuesto por frases donde estaban contenidos los nombres de las canciones que se presentaron en este concierto, y que componen desde entonces su álbum.



Emmanuel DCN (Dios Con Nosotros), es un dúo conformado por los esposos Amaury Hernández y Karen Ponciano de Hernández, ambos hijos, activos miembros del Ministerio de adoración de la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración, Siendo esta la noche escogida para presentarse al mundo como nuevo dúo o grupo musical.


Se hicieron acompañar durante todo el concierto por sus compañeros del ministerio de adoración, y de algunas colaboraciones especiales como parte de las sorpresas de la noche.


Fue una noche cargada de gloria, palabra de Dios y mucha emotividad, se vivieron momentos inolvidables y mucha algarabía por parte del publico presente, que a pesar de ser canciones nuevas estuvieron coreándola todas, toda la noche.


“Tu presencia es el cielo”, “Se está moviendo”, “La puedo sentir”; fueron los primeros temas agregados a este DVD en esta noche de adoración, en medio de estos recibimos una palabra de parte de Dios como respaldo, a través del Apóstol Santiago Ponciano, quien nos habló sobre la adoración genuina al padre y el rol de todos como adoradores que somos.


El repertorio siguió sumando con otras canciones como: “Padre Nuestro” y “No hay un lugar” esta última con la colaboración del Grupo Grace, en la cual se creo un gran momento bajo la presencia de Dios y termino con muchos abrazos en grupo y con la frase: “así es como debe estar el cuerpo de cristo, siempre unido”.


El concierto continuó con “Gloria Extravagante” canción que le da el titulo a esta EP, y con esta subió a escena el pastor Miguel Grullón quien vino desde NY a acompañar a Amaury y Karen, compartiéndonos palabras de adoración e invitándonos a seguir adorando aun cuando nos encontremos en momentos de dificultad.


Seguida de esta, sonó “Hazlo otra vez” en colaboración con la adoradora Yamilca, y un momento después una versión en ingles y español del tema “Inúndanos” acompañados de la joven adoradora Victoria Arroyo, de Puerto Rico.


“Dios siempre estuvo con nosotros, su promesa la vemos cumplida en esta noche” nos comenta Amaury con lágrimas en los ojos al terminar este concierto extravagante. Y Karen por su parte con una alegría inmensa al lado de su amado nos dice: “Ver el respaldo del Espíritu Santo en esta actividad nos hizo entender una vez más que Él está con nosotros y que Él siempre va a caminar con nosotros”.


La noche se elevó al máximo para el final de este concierto cuando sube nuevamente la agrupación a interpretar el tema “No pararé” acompañados de cantante urbano, Jairon High.

Manténganse atento a las redes sociales de @emanueldcnoficial, por donde se estará anunciando la fecha de publicación de las canciones de este álbum.



Por: Robersson Reyes

Agregar un subtítulo.gif
bottom of page