top of page

«ENOC MORALES» CIERRA EL AÑO CON LA PRESENTACIÓN DE «CUERDAS»


Estados Unidos-. Ya está disponible en todas las plataformas digitales «CUERDAS», el nuevo trabajo musical del cantante y compositor latino «Enoc Morales». Una canción con la que el artista anhela transmitir acerca de la perfecta voluntad de Dios para nuestras vidas. La propuesta es exquisita, combinando los estilos Gospel/Jazz y una línea armónica que promete atrapar la atención de los oyentes de principio a fin.


«CUERDAS» es un proyecto muy especial que nace de experiencias personales del autor; Enoc dice al respecto: «En este tema estoy contando mi historia de batalla contra el desespero y como lo he vencido. Lo vencí cuando logre entender que todo está en las manos de Dios. Todo va de acuerdo a su Perfecta Voluntad.» De esta manera y utilizando como herramienta la música, el artista quiere impactar los corazones de aquellos que están rodeados por la desesperación. La canción es un grito alentador para decirles a cada uno: “Vuelve a casa”.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Cuerdas se basa en varios versículos bíblicos, en los que se refleja la perfecta voluntad de Dios para nuestras vidas; los cuales son: Juan 10:28-30; 1Corintios 15:27; Mateo 11:27; Hebreos 1:3.

Tanto la letra como la composición de este sencillo son obras del propio artista. La producción ejecutiva estuvo a cargo de su esposa Arlene. El proyecto cuenta con el apoyo de “Joel Guerreo” desde México y su productora “Adora Producciones”; por otra parte el encargado de prensa y difusión es “Ale Barreto” desde Argentina con su agencia “AB”. Próximamente la canción contará con un videoclip, el cual estará disponible en el canal oficial de Enoc Morales en YouTube.

Actualmente el cantautor se encuentra viviendo en la ciudad de Jamestown, New York y desde allí estará cerrando este 2021 con mucha ilusión y expectativa por medio de una gira de medios virtual, presentando al mundo, su último lanzamiento. Tendrá varias entrevistas con medios de Argentina, Estados Unidos, Chile y Colombia, México, Honduras, España, Bolivia y República Dominicana, con el fin de transmitir la esencia de su ministerio y el testimonio detrás de esta canción. Así mismo, en el 2022, anhela continuar presentando sus canciones y llegar a más personas con un mensaje de fe y esperanza.

«CUERDAS» es una canción que bendecirá tu vida y ministrará tu corazón. Ya la puedes disfrutar en las tiendas digitales y sonando en tu estación radial preferida.


ACERCA DE ENOC MORALES

Enoc Morales, nacido el 13 de Diciembre de 1980, es un cantautor latino de música Cristiana. Su estilo característico es la “Adoración Contemporánea” y su mensaje está dirigido principalmente a una audiencia de habla hispana. Enoc es conocido por sus sencillos “Alumbra”, “Nadie Como Tu”, “Amor Amor” y “Parte De Mi”.


Se considera afortunado de haber nacido en el evangelio ya que lo formó para su caminar en la fe.


Le da toda la gloria y honra a Dios Padre y Creador, por todos los temas y arreglos musicales, ya que han sido inspirados e impartidos por el amadísimo Espíritu Santo de Dios.


Además de los sencillos antes mencionados, Enoc lanzó su primer proyecto musical, “Alumbra”, en el 2019, el cual cuenta con ocho temas. Él siempre se encuentra trabajando arduamente para con El Padre, escribiendo, componiendo y grabando nuevos proyectos musicales.

Agregar un subtítulo.gif
bottom of page