top of page

Esther R. Vanderhorst declara «Libre de Faraón» con su más reciente sencillo


Santo Domingo, RD.– Esther R. Vanderhorst declara en adoración «Libre de Faraón» es tiempo de libertad, la redención llego y Dios ha visto la aflicción de su pueblo. El más reciente sencillo, que refleja el sentir de la cantautora, ya está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.


El trabajo en equipo ha sido la verdadera razón por la que es posible con la dirección y respaldo de Dios que la adoradora hoy nos presente este sencillo musical como parte de su álbum completo FUEGO, PASION Y LAGRIMAS.


La intérprete asegura que «es mi función para esta generación entregar al Padre una adoración verdadera para que muchos sean sanados, restaurados y liberados de la opresión del alma a través de Su presencia manifiesta. Es lo que llamo "Adoración Profética"».


«Libre de Faraón» ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical se estrena hoy, viernes 3 de diciembre, a las 6 pm (Hora de Republica Dominicana) en un evento realizado en la Iglesia Viña de Dios.


Sobre Esther R. Vanderhorst


Adoradora profética. Nacida en un hogar cristiano como hija de pastores. Se dedica al Real State o Bienes raíces en donde dirige un equipo de ventas, aunque su gran pasión es cantar. Desde niña estuvo cantando en coros de la iglesia hasta que a los 17 años entendió que podía ser usada por Dios a través de la alabanza y no ha existido otra cosa que pueda satisfacer su corazón desde entonces.


Con una adoración profética y cantos de liberación Dios le ha permitido recorrer diferentes ciudades de República Dominicana como San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, Barahona así también otros países como Colombia, México, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos.

Agregar un subtítulo.gif
bottom of page