Exhibirán II Muestra de Cine Cristiano en Sambil


Santo Domingo, RD.- Con el objetivo de fomentar y difundir las obras cinematográficas que promueven los principios y valores, se llevará a cabo la segunda edición de la Muestra de Cine Cristiano (MCC),la cual contara con la exhibición de cortos, documentales, videos musicales y largometrajes.


De acuerdo a su director, el reconocido cineasta Jesús Villanueva, ésta actividad busca servir de plataforma para la capacitación de los jóvenes interesados en el séptimo arte y además servir de ventana para la exhibición de aquellas piezas que han sido producidas para llevar un mensaje de fe y rescate de los valores cristianos.


“Uno de los propósitos fundamentales de la Muestra de Cine Cristiano es servir de órgano capacitador para el desarrollo de obras cinematográficas; así como el de proveer los canales y espacios adecuados para facilitar la producción de las mismas. Queremos servir de plataforma para su exhibición y distribución”, informa Villanueva.


Además de las exhibiciones en la pantalla grande, la MCC incluirá un espacio para capacitar a los interesados en temas como de dirección de arte, dirección de fotografía, actuación, producción y dirección de cinematografía.


El 23 de febrero será la apertura del evento en el Palacio del cine del centro comercial Sambil, Santo Domingoy se extenderá hasta el día 02 de marzo, y contará con la participación de destacados actores dominicanos; así como reconocidos profesionales de la industria cinematográfica nacional.

Agregar un subtítulo.gif