top of page

Háblame Dios Remix, nuevo lanzamiento de Carlos Porras FT Julio G


México -. El cantante y compositor Carlos porras presenta a nivel internacional el remix de la canción Háblame Dios la cual en esta oportunidad es re lanzada junto al cantante urbano Julio G y a su vez da entrada en medios de comunicación de toda América latina y reimpulsa su canal de YouTube con la presentación del video oficial de esta obra musical.


Háblame Dios es la representación de un anhelo muy profundo en el corazón del compositor mexicano Carlos Porras por llevar al oyente a un ambiente y un escenario dónde se convierte en una necesidad vital escuchar la voz de Dios.


"durante años nos han enseñado a escuchar la voz de Dios de manera simbólica a través de diferentes elementos, pero para una vida que está sumergida en adoración se convierte en una necesidad vital escuchar literalmente la voz de nuestro padre por esa razón se presenta esta canción como una herramienta para que mucha gente pueda acceder a esa experiencia tan inolvidable cómo lo es escuchar las palabras que salen de la boca de Dios."


“Hace casi 10 años, yo (Carlos) tuve un encuentro personal con Dios, dónde literalmente escuché su voz y me inspiró a escribir esta canción y la grabé, un año después la escuchó Julio G a través de YouTube y se motivó a darle su toque.”


“Creo (Julio) que Dios habla y trata de mandar un mensaje a nuestro corazón por medio de la oración, y creo que la mejor manera de expresarlo es a través de una alabanza, para que el oyente se identifique.”


Por su parte la canción fue trabajada por Carlos y Julio, cada uno desde su propio estudio dejando aún más clara su pasión por servir a Dios con sus talentos en la música.


El video fue concebido desde la visión de ambos artistas, generando un escenario el cual llevará al espectador por un viaje audiovisual que lo hará entender lo importante de escuchar a Dios todos los días.


Toda la música y videos de Carlos Porras y Julio G están disponibles en todas las plataformas digitales, redes sociales y canal oficial de YouTube.


SOBRE CARLOS PORRAS.

Nació el 26 de julio de 1995 siendo el primogénito de sus padres en San francisco del rincón (capital mundial del sombrero y zapato tenis) Guanajuato México.


Carlos Porras creció siendo un niño alegre y talentoso pues a los 8 aprendió a tocar el piano pues heredo el talento de su abuelo (Pedro Hernández) uno de los principales músicos de San Francisco Del Rincón siendo un talentoso guitarrista en el grupo, los hijos del sol”.


Cuando tenía 9 años se le fue presentada la palabra de Dios a su madre (Brenda Hernández, actualmente pastora y esposa del Apóstol (Juan Carlos Porras, padre de Carlos Porras y pastor e Apóstol de la iglesia JER) y su tía (Susana Hernández, actualmente profeta mayor de la Iglesia JER).


Después de recibir a Jesús en sus corazones comenzaron a ir a la iglesia, 4 Años después el corazón de Carlos se apartó de Dios al cumplir 15 años comenzó a tocar en bandas seculares y un año después comenzó a tener una fuerte depresión Al ver esto su madre lo envió a un campamento cristiano teniendo la esperanza de volviera a los caminos de Dios y aunque Carlos no quería ir su madre logró convencerlo tal vez para él era solo un campamento cristiano y aburrido pero este sería el paso que daría vuelta a su forma de vivir ( Testimonio contado por Carlos Porras), ”aunque había mucho ruido parecía como si todo a mi alrededor se hubiese apagado... escuche su voz, tan fuerte como un trueno pero tan amorosa como nada en el mundo... “Carlitos Yo Soy tu Padre y tú eres mi hijo amado”.


mi vida cambió totalmente y dejé el ateísmo para siempre, desde entonces mi vida y mi música son para Dios”. A los 17 Años se unió al grupo de alabanza de la iglesia en qué en ese momento asistió.


Cuando Carlos cumplió 21 años comenzó a grabar y producir su música, teniendo como primer sencillo "Navidad me encontró" 4 años después.

Hoy en día tiene 10 producciones y está trabajando en varios proyectos musicales, además de ser director de alabanza de las iglesias de "Jesús es Rey".


SOBRE JULIO G.

Rapero, mexicano, cristiano, compositor y escritor. En el 2014 surge con un grupo de jóvenes cristianos, que oraban en un sótano. Donde se sentía el fuego del Espíritu Santo Cada martes que se juntaban en ese lugar.


Con el tiempo, entre alabanza y alabanza en aquel sótano, y con la experiencia y pasión que tenía por los sonidos que salían de las bocinas y la vibra que entregan al oído, Julio decidió usarlas para alabar a Dios a través del rap.


La palabra de Dios dice en Lucas 19:11


Que hubo un hombre noble de un reino lejano, que dejó dado a 3 hombres Minas para que ella las trabajaran y a su regreso el arreglaría cuentas con esos 3. Bueno pues así mismo somos nosotros.


Dios nos ha dado dones y habilidades, de usar nuestros conocimientos y nuestras virtudes para cimientos en el reino de Dios, Y de cierta manera en mi vida este tipo de género puede ser de mucha

Agregar un subtítulo.gif
bottom of page