Identifican tres dieron muerte a mujer en discusión por accidente en SFM

Actualizado: 22 sept 2021


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- La comandancia nordeste de la policía en conjunto con el Ministerio Publico, dieron a conocer con una imagen de “SE BUSCA” la identidad de tres jóvenes señalados como los presuntos autores de la muerte a tiros de la joven Sorivania Rosario Alejo.


Se trata de los nombrados Starlyn Miguel Severino German alias El Pachá; Cesar Junior García Villar y un tercer sujeto solo identificado como Nini.


En tanto que la información fue dada a conocer por los funcionarios del Ministerio Público Elington Santiago, Venedicto Reynoso, y María Concepción.


Ante la ocurrencia del crimen las autoridades difundieron la imagen con el rostro de los presuntos homicidas. El incidente se produjo frente a un centro de diversión ubicado en la calle Ingeniero Guzman Abreu esquina avenida Libertad de esta localidad.


Mientras que recordemos que Rosario fue ultimada de varios disparos el pasado domingo tras una discusión que sostuviera el nombrado Adelis Ismael Acosta Díaz, quien resultó herido en el incidente, con los agresores.

Agregar un subtítulo.gif