top of page

Iglesia de Cristo de Santo Domingo invita a conferencia para mujeres “Perspectiva”.



Santo Domingo, RD - La Iglesia de Cristo de Santo Domingo (ICSD), invita a todas las mujeres del país y la región del Caribe a la conferencia titulada “Perspectiva” a realizar este sábado 6 de noviembre a las 7:30 p.m. de forma virtual.


El encuentro está dirigido a todas las mujeres interesadas en obtener una perspectiva espiritual positiva de la vida por medio de una relación íntima con Dios basada en las escrituras, fortalecer su fe en Dios y alinear su propósito de vida con el mensaje de la Biblia.


El evento estará liderado por la psicóloga y pastora principal de la ICSD para Santo Domingo y el Caribe, Luz Martínez, quien por más de tres décadas ha trabajado con mujeres de Santo Domingo y otros países orientándoles en su fortalecimiento espiritual y emocional basada en la Biblia.


Además, contará con una serie de testimonios de vida que servirán como ejemplo de cómo la palabra de Dios orienta y transforma.


La conferencia es totalmente gratis y será transmitida en vivo por las plataformas de YouTube y Facebook live de la Iglesia de Cristo de Santo Domingo.


La ICSD es una organización dedica a esparcir el mensaje de la palabra de Dios a través de la enseñanza de la Biblia. Cuenta con su sede en Santo Domingo, y tiene presencia también en Santiago y La Romana.

Agregar un subtítulo.gif
bottom of page