Jairon High y Albert Miliano nos invitan a tener un verano lleno de "GOZO"

Actualizado: 22 sept 2021

Hash Agency

Santo Domingo Este, 4 de agosto 2021. Con un ritmo súper contagioso y fresco, el intérprete y escritor de música urbana cristiana, Jairon High con una colaboración con también escritor, compositor y escritor de música urbana Albert Miliano, nos traen una pieza inédita y llena de energía: ¨El Gozo¨


“El Espíritu Santo me muestra la necesidad que tiene la humanidad, donde esta acude a cosas que no le edifican (vicios y otros placeres de la carne) para llenar el vacío en su corazón y así sentir la felicidad, y es cuando nace la inspiración para escribir esta canción, comenzando con el coro”, nos comenta Jairon.


En este tema tiene una colaboración con otro exponente de la música urbana, con quien ha compartido trabajos anteriores, Albert Miliano.


“Mantenemos una muy buena comunicación, lo de nosotros realmente es algo que va mas allá de la música, llevamos una muy buena amistad, y hablar de Albert para mi es hablar de cosas muy buenas, tantas que podría pasarme todo un día hablando de él, en síntesis es una persona muy humilde y temeroso de Dios, muy sincero y con los pies sobre la tierra, sale siempre un buen consejo que bendice mi vida de una manera muy especial, en conclusión el tipo es una bendición…” entre carcajadas se expresa Jairon.


Este tema vino lleno de colorido desde su ritmo hasta lo visual, con motivo del verano, pero para nadie es un secreto que en mi estilo musical siempre manejamos ritmos afro con una fusión de colores e instrumentos del trópico, ya tenemos varias cositas grabados en esa misma línea que en cualquier momento podemos sorprender con una producción completa, puede que, a finales de este año o inicios del próximo, manténganse pendientes, nos cuenta.


Mi mensaje para los jóvenes en este tiempo es: “no se dejen llevar de esas ofertas del mundo que te venden una felicidad momentánea y te hacen depender de cosas que solo te destruyen tu vida, es tiempo de que levanten su vista hacia el cielo y miren a su creador, que tiene el verdadero propósito para su vida, que es la vida eterna en Cristo Jesús, amen.


Eleazar Jairon Maldonado, mejor conocido como Jairon High, nació en Santo Domingo un 13 de abril, comenzó sus primeros pasos en la música en el duo “Los Nobles”, donde hizo algunas producciones musicales como: “Lavao´ con sangre” y “Guerreros de la verdad”.


Inicia su trayectoria como solista en el año 2015, lanzando algunos sencillos como: Avivamiento, Aviva Joven, etc. y haciendo algunas colaboraciones con otros artistas y grupos de música cristiana.


Disponible para entrevistas:

Contacto: 809-864-1828

Correo: agendajaironhigh@gmail.com

Agregar un subtítulo.gif