top of page

Juan Soto gana Derby de Jonrones


Santo Domingo, RD.- Soto ganó el Home Run Derby en la más reciente versión celebrada en Dodger Stadium, casa de los Dodger en los Ángeles, en California.

En la historia de este evento iniciado en 1985, previo al juego de estrellas, varios dominicanos han logrado llevarse el trofeo de los bates cruzados.

Un total de cinco jugadores dominicanos han conquistado el trofeo de campeones del denominado Derby de Jonrones.


Sammy Sosa (2000)

Miguel Tejada (2004)

Vladimir Guerrero (2007)

David Ortiz (2010)

Robinson Canó (2011)

Juan Soto (2022)


La presencia dominicana se ha dejado sentir con extraordinarias actuaciones en las competencias de cuadrangulares, las cuales se celebran el día previo al Clásico de las Estrellas.

Con este triunfo soto afianza el sentido de calidad que exhibe para en su próxima visita a la agencia libre buscar un contrato multianual con valor sobre los 50 millones por temporada.

Soto rechazo una propuesta de 440 millones y 15 años, que le ofrecían los nacionales de Washington, equipo con el que milita.


ES CLARO QUE JUAN SOTO BUSCA EL MEJOR CONTRATO EN LA AGENCIA LIBRE Y CONVERTIRSE EN EL MEJOR PAGADO DE MLB.

En 1924 turnos al bate de por vida registra, 394 CA, 355 CI, 563 H, 118 H4, 37 BR, .293 PRO, .427 OBP y .968 OPS.

Se filtró la información que los Nacionales lo pudieran estar poniendo en el mercado de cambio, cosa esta que lo pondría en la disyuntiva de que si ningún equipo propone algún cambio, impactaría en sus negociaciones y aspiraciones.


Agregar un subtítulo.gif
bottom of page