La cantautora Cinthia See presenta su canción “Cristo Viene”

Actualizado: 22 sept 2021


Maryland, Estados Unidos (Marzo del 2021) – La compositora e interprete dominicana Cinthia See lanza su primer sencillo titulado “Cristo Viene” el mismo fue grabado en la capital de su país Republica Dominicana.


El tema fue producido por José Antonio Hernández y escrito por Cinthia See, ella nos comenta que la canción fue inspirada en los acontecimientos que se han dado en los últimos años en el mundo.


“Cristo Viene” declara que las señales que se están viendo; son muestras de estar a las puertas del regreso de nuestro Señor Jesucristo. Tal y como nos dice el libro de Apocalipsis 3:11 “Vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite la corona”.


Este sencillo cuenta con un video producido por su coterráneo el cantante de música urbana Ariel Kelly.


Cinthia dio sus primeros pasos en la música desde pequeña cantando en el coro de su iglesia a esa corta edad también le gustaba componer. Dentro de los planes que tiene para este año se encuentra la grabación de otro nuevo sencillo.


La canción esta disponible en todas las plataformas digitales y el video lo puedes ver ingresando al canal oficial de Cinthia en Youtube.


También la Cantante Adoradora "Cinthia See" regresa con un nuevo tema musical titulado “Rompe Las Cadenas”

Maryland, Estados Unidos (Abril del 2021) – Luego de su primer sencillo “Cristo Viene” la cantante dominicana Cinthia See retorna con la canción “Rompe Las Cadenas”.


“Rompe Las Cadenas” es una canción inspirada en el libro de Marcos 16:16-17 donde dice: “El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado. Estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán en nuevas lenguas’


El mensaje que Cinthia desea transmitir con este tema es que Cristo nos libera, rompe las cadenas y podemos ser libres en El, sea cual sea la causa o la dificultad que nos tenga atados.


Esta nueva propuesta musical es una balada producida por José Antonio Hernández y Víctor González y escrita por Cinthia See, “Rompe Las Cadenas” cuenta con un video filmado en el estado de Nueva York.


Cinthia comenta que los planes que tiene para este año es seguir predicando el evangelio de nuestro Señor JesuCristo por medio de la música y asi poder transformar vidas y ganar almas para el Todopoderoso.


La cantautora dominicana desea que esta melodía se usada poderosamente por Dios para que los oyentes sean liberados de toda atadura y engaño del enemigo.

Agregar un subtítulo.gif