La XL Copa Independencia Boxeo ya tiene fecha


Santo Domingo, RD-. El ingeniero Cueto, gerente general de EDENORTE, ofreció la información durante una reunión ampliada del Comité Organizador realizada recientemente, en la cual, además participaron representantes de las diversas comisiones de trabajos y otros ejecutivos.




Adelantó que se han estado reuniendo constantemente entre ellos y los representantes de la Federación Dominicana de Boxeo, asegurando que tienen todo atado para la buena realización del evento.


El Comité Organizador de la XL Copa Independencia de Boxeo Internacional, el cual preside el ingeniero Andrés Cueto, anunció que el evento será realizado los días 17, 18, 19, 20 y 21 de febrero en un escenario que será anunciado oficialmente este miércoles.


Sorprendió al dar a conocer que, este miércoles, se efectuará un encuentro con el Comité Organizador y representantes de los organismos de trabajos, donde se ofrecerán detalles importantes en todos los renglones, incluso, se hablará de equipos extranjeros que aseguraron su participación, entre otros temas de envergadura.

Agregar un subtítulo.gif