Link2021 - Primer encuentro hispanoamericano de pastores y líderes en Los Angeles, California


Los Ángeles, Ca, 4 de juniode 2021(Promeza Marketing Group) - Bajo la dirección de Love Has No Limits (Amor Sin Límites), un movimiento colaborativo de organizaciones de diferentes partes del mundo, las Iglesias cristianas evangélicas de la comunidad Latina del Gran Los Ángeles, realizaran una concentración masiva en un lugar icónico en Los Ángeles, con una espectacular presentación para todo el público de habla inglés y español.


Este es un evento sin precedentes que brindará la muestra de amor más grande que jamás haya experimentado la ciudad de Los Ángeles, y durará del 18 al 24 de Julio 2021.


Amor sin límites - 1DayLA

Desde hace más de un año pastores, líderes, medios y miles de voluntarios del Sur de California se han movilizado de manera estratégica y desinteresada con el único objetivo de atender las necesidades más urgentes de las familias que viven en extrema pobreza en el condado de Los Ángeles y sus alrededores.


Esto se ha logrado a través de distintas iniciativas tales como, la distribución de alimentos, pago de deudas médicas, programas de rehabilitación para las personas privadas de libertad, provisión de viviendas para las personas sin hogar y la colocación de hogares de cuidado temporal, para criar y adoptar a cientos de niños que esperan un hogar, brindando apoyo integral a las familias de crianza existentes (Foster Care).


Esta iniciativa será una expresión de unidad maravillosa del cuerpo de Cristo, para impactar con el incomparable amor de Dios a más de 82 ciudades del condado de Los Ángeles de forma simultánea, siendo la iglesia la respuesta a todos los problemas que hoy acontecen en el mundo.” Así lo expresaron los principales líderes de 1N1D & 1DayLA Dominic Russo, Fundador, Jedidiah Thurner, y Rigoberto Gálvez, director Internacional para Latinoamérica.


Estamos viviendo tiempos sin precedentes donde el miedo y la incertidumbre dominan la conversación nacional y lideran los titulares de los medios de comunicación masivos a nivel mundial. Este esfuerzo de Amor Sin Límites puede cambiar una ciudad, inspirar a una nación y transformar la conversación nacional de lo que nos divide a lo que nos une a todos.


Para iniciar con los preparativos del mega evento de 1DayLA que se realizará el 24 de Julio, se ha programado un encuentro presencial para toda la comunidad de Fe incluyendo a pastores y líderes como una antesala del mega evento a realizarse en el Coliseo de los Ángeles. El Evento titulado Link2021 se llevará a cabo el próximo viernes 11 de junio a las 5pm PST en el estadio Banc of California en Los Ángeles y tiene como objetivo reconectar y activar a la iglesia de Jesucristo después de un largo tiempo de aislamiento por la pandemia.


Con una variedad de invitados influyentes, entre ellos el Obispo Rudy Gracia, el Pastor Samuel Rodriguez y el evangelista Alberto Mottesi, se estima que el encuentro reuna aproximadamente 3000 asistentes de todo el estado de California. En la adoración estarán los cantautores Evan Craft, Tony Pérez, Erick Porta y Gustavo Lima el Ex- Iracundo.


La entrada es totalmente Gratis. Respetando las normas de BIOSEGURIDAD y ordenes de distanciamiento social dado a la pandemia Covid-19, el local ha pedido a los organizadores previo registro de los asistentes.

Agregar un subtítulo.gif