Mario Casas se encuentra en unas vacaciones en la República Dominicana

Actualizado: 22 sept 2021

Fuente: N DIGITAL

Santo Domingo, RD El actor español Mario Casas Sierra se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la República Dominicana, así se puede ver en sus redes, donde comparte imágenes y videos de su arribo al país y su estadía en uno de los hoteles más reconocidos de Punta Cana. El ganador de Goya al mejor actor protagonista por la película “No matarás”, publicó en sus historias de la red social Instagram que se encontraba rumbo al país caribeño el día de ayer. Mientras que, la mañana de este viernes mostró un hermoso amanecer en las bellas playas que tiene el país en el hotel “Barceló Bávaro Grand Resort”, donde se estaría hospedando el reconocido actor.


Casas se dio a conocer en la serie de televisión “Sin miedo a soñar” y “Los hombres de Paco” y en las películas “Tres metros sobre el cielo” y “Contratiempo”, algunas de las más reconocidas.


Su más reciente trabajo en el mundo del cine fue la serie de Netflix “El inocente”, creada por Oriol Paulo y donde interpreta a “Mateo Vidal”, un ex convicto que trata de rehacer su vida, no confía en casi nadie y trata de descubrir la verdad que le rodea.


Agregar un subtítulo.gif