Mucha emoción en el último capítulo de 'Love is in the air': Serkan quiere recordar a Eda

El empresario está prometido con Selin, pero algo ha cambiado en él. Ya no se deja llevar por las palabras de su pareja y quiere saber por qué lo que vivió con la florista era tan especial.

Algo ha cambiado en Serkan (Kerem Bürsin) y la reconciliación con Eda (Hande Erçel) parece estar cerca. La pareja protagonista de Love is in the air está destinada a vivir juntos y a pesar de borrar todo un año de sus vidas, los sentimientos siguen estando a flor de piel.


Si en el episodio anterior veíamos a la florista tratando de reavivar los recuerdos del que iba a ser su marido, aquí es el empresario el que se acerca a ella para conocer ese amor que compartieron.


El episodio que Telecinco emitió anoche es uno de los más emotivos de la telenovela turca. Eda había decidido pasar página. "Se acabó. Ya que me ha olvidado para siempre, ahora yo le borraré a él de mi vida. Voy a hacerlo. Esto no es algo contra lo que pueda luchar. Me ha olvidado y jamás le recuperaré", le decía la paisajista a Melo (Elçin Afacan) y Ceren (Melisa Döngel), que le preguntaban si realmente sería capaz de dejarlo a un lado.


Viendo cómo le acaricia el pelo y trata de acercarse a ella, Eda va a tener muy difícil poder olvidarle. En un encuentro íntimo, los antiguos amantes reviven la pasión que vivieron hace tan solo unos meses. Puede que el empresario no se acuerde de lo que vivieron juntos, pero se siente irremediablemente atraido por ella. "¿Lo recuerdas? Por favor, dime algo, dime que te acuerdas de mí", le dice Eda después de que le acaricie la espalda. Serkan está confundido y no sabe que sentir, pero quiere estar con ella.


"Sin saber nada, tú me enseñaste que se puede vivir de otro modo. Y me hiciste ver que incluso yo tengo alma". Serkan lee lo que le escribió antes del accidente y le dice que ojalá pudiese ser como un libro que ha olvidado: “Me gustaría recordar la historia leyéndola". Eda confiesa que le hubiese gustado ser ella la que hubiese perdido la memoria, porque es muy duro recordar la relación y ver que él no siente lo mismo. Sin embargo, ve el lado optimista.


"Vivimos muchos momentos maravillosos. Sería peor olvidarlos", le dice. Sus palabras tienen efecto en Serkan, que le pide conocer ese amor del que todos hablan.


No parece que vaya a pasar mucho tiempo hasta que Serkan vuelva a enamorarse de Eda. Ya le ha pedido conocerla mejor y, poco a poco, olvidará a Selin (Bige Önal) y volverá junto a su pareja.

Telecinco emite un nuevo episodio de Love is in the air cada martes a las 23h.


Al mismo tiempo, Divinity ofrece dos capítulos de la telenovela turca de lunes a viernes en dos franjas horarias, a las 17.45h y a las 22h. Por otra parte, si quieres ir a tu ritmo, tienes la temporada al completo en Mitele, donde además puedes disfrutar de los capítulos un día antes de que vean la luz en la televisión en abierto.

Agregar un subtítulo.gif