Nataly Mora presenta su nuevo sencillo «Por siempre amén»

Actualizado: 22 sept 2021


La talentosa cantante venezolana Nataly Mora nos comparte su más reciente sencillo «Por siempre amén», un tema muy simple pero con un mensaje denso y profundo que llevará al oyente a conectarse con Dios de una manera genuina.


La canción está inspirada en una etapa personal en la que Nataly necesitaba calma en su vida, ya que se encontraba bajo muchas distracciones y rodeada de los ruidos del mundo, hasta que decidió dejar todo atrás y buscar más de la presencia de Dios.


“Por siempre amén es un clamor por escuchar la voz de Dios. Vivimos en un mundo lleno de ruidos y distracciones donde es tan fácil perder el enfoque. Pero todos necesitamos ese momento de silencio y tranquilidad, para llevar nuestra alma de regreso al Padre. Esta canción es una oración para aquellas personas perdidas, que claman poder escuchar a Dios. Aquellas personas que desean dejar todo atrás para seguir a Cristo, ya que sabemos que con Él somos completos”, comparte la cantante.


Este tema es original de Steffany Gretzinger, con el título de “Forever Amen” el cual Nataly tuvo la oportunidad de traducir. Tal como ella describe, desde el primer momento que la escuchó nació en su corazón la necesidad de compartirla a su comunidad de habla hispana. Una canción personal, llena de vulnerabilidad que muestra un corazón humillado ante la voluntad de Dios.

Para Nataly, esta canción no es una canción común y corriente; es un tema que llama a la meditación y a la adoración no solo con palabras sino también con el entendimiento. “Revela un punto de nuestras vidas donde nos damos cuenta de que nada somos sin Dios y necesitamos oír su voz”.


Al momento de grabar la canción, se creó intencionalmente un espacio instrumental para dar oportunidad a los oyentes de meditar, oír la voz de Dios y disfrutar de su presencia. “A veces, nos gusta hablar y llenar nuestras oraciones de muchas palabras, pero nos cuesta escuchar. Por siempre amén nos invita a callar, a esperar, a disfrutar. Esto es algo que he aprendido últimamente. Mi alma necesita reposar en verdes pastos y ser conducido por tranquilas aguas, de esa manera podre sentir mis fuerzas renovadas (Salmo 23)”, reflexionó la adoradora.

Asimismo, el anhelo de Nataly con esta canción es conectar a las personas a una adoración con el Padre, que todos puedan buscar un espacio en su casa donde se sientan cómodos y sin distracciones.


“Coloca esta canción, cierra tus ojos, toma esta canción como una oración donde le expreses a Dios que lo necesitas y que estás buscando su rostro. Medita en los salmos, mis favoritos para esta canción son: Salmo 23 y Salmo 139. No te conformes con una canción de tres o cuatro minutos, toma provecho de la sección instrumental para experimentar nuevas formas de adoración: canta con tus propias palabras, danza, crea un spoken Word o un poema. No te limites”, relata la intérprete.


SOBRE LA PRODUCCIÓN


Para esta canción el arreglo es especial por los diferentes instrumentos que estuvieron en la grabación. En el cual se incluyó el chelo, bajo sintetizado, loops ambientales, pads modulados y ritmos de batería pesados ​​que se desarrollaron para brindar al oyente una experiencia en la que la música apoyaría completamente el tema principal de la canción.

El cover de esta canción contó con la participación del gran productor musical, Filipe Michael, una persona con un profundo deseo de escuchar la voz de Dios. Para ayudar a capturar el sonido, Filipe formó capas vocales a lo largo de la canción para crear un sonido angelical característico del tema.


«Por siempre amén» está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se puede visualizar en el canal de YouTube de la cantante.

Agregar un subtítulo.gif