Once mil quinientos setenta y un Kilómetros cuadrados es la dimensión de Qatar


EL MUNDIAL QATAR 2022


Qatar.- Este 20 de Noviembre por primera vez inauguro el mundial de futbol, la reunión elite que se celebra cada cuatro años en Julio, pero esta vez y esto por las altas temperaturas que se registran en verano en Qatar, la FIFA convoca para Noviembre y diciembre.


En 2010 la Cuando la FIFA designó a Qatar como sede del Mundial de 2022, el gobierno de Qatar se embarco en el mas ambicioso proyecto de construcción de infraestructuras deportivas y alojamiento para atletas y visitantes, a ese se le agrega los millones y millones de dólares para armar un equipo competitivo.


Se estima que Qatar para tener listo todos los estadios y edificios para el magno evento se gasto mas de Diez Mil Millones de Dólares.


Aun no se abría el telón, y ya Qatar se enfrentaba a denuncias de malas acciones que incluyen desde practica de esclavitud y la imposición de reglas que responden a su cultura, mas no a las culturas de otros países.


Pretende Qatar deslumbrar al mundo con su arquitectura de los estadios y con un equipo de fútbol, que no tiene el nivel para ganar el Mundial, pero su intención marcada es proyectar al mundo su progreso económico y deportivo aun sea en lo estructural.


En la primera fecha el equipo de casa cayó frente a Ecuador 2 – 0, es como hacer una fiesta para que todos disfruten por si por dinero es, Qatar es uno de los mayores productores de gas del mundo, ocupa el quinto puesto.


A penas esto inicia, estaremos llevando día con día los resultados de los partidos que se celebren.


PFUENTE, en acuerdo con la Qatar News Agency llevara los resultados y los análisis.


Pedro Batista - PFuente

periodicofuente@gmail.com

Agregar un subtítulo.gif