top of page

Presidente Abinader inaugura obras ejecutadas por el MOPC en la provincia María Trinidad Sánchez


Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader dejó inauguradas obras ejecutadas a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en distintos sectores de la provincia María Trinidad Sánchez.


El primer mandatario, inauguró la carretera que conecta a las comunidades de Copeyito y San Rafael, a un costo cercano a los 306 millones de pesos.


El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención resaltó que la construcción de la vía viene a representar una deuda de decenas de años con uno de los sectores más productivos que tiene el país.

Ascención, explicó que por la nueva carretera los productores podrán transportar: arroz, leche, mariscos, piñas, verduras y madera, dinamizando así la productividad de la zona.


"Solamente a través del Ministerio de Obras Públicas, estamos realizando trabajos cuya inversión supera los 8 mil millones de pesos en la provincia María Trinidad Sánchez, rompiendo con la práctica de que las grandes inversiones solo se hacían en las grandes ciudades", manifestó el funcionario.

Agregar un subtítulo.gif
bottom of page