top of page

Profeta Lirical hizo efectivo el lanzamiento de su nuevo sencillo "NO SE MAÑANA"


Santo Domingo, Rep. Dom. - El cantante cristiano de música urbana Profeta Lirical hizo efectivo el lanzamiento de su nuevo sencillo "NO SE MAÑANA" el pasado miércoles 19 de Enero del año en curso.


El respetado intérprete manifestó que esta nueva canción es una nueva experiencia musical para él ya que está navegando en otro ritmo distinto a lo que hemos escuchado en sus anteriores canciones. "Quise salir un poco de mi zona de confort e ir un poco más allá, alcanzando otros colores", afirmó.


"NO SE MAÑANA" invita al oyente a descansar y confiar en nuestro Señor Jesucristo, ajeno a lo que suceda en el futuro pero con plena seguridad de que nuestra vida está en manos del Creador.

El tema fue producido por el reconocido productor dominicano Mr. Jham (la enciclopedia musical) y masterizado por el maestro Robert Bayona (Bayona Mastering) de Puerto Rico. Se encuentra disponible en su canal de YouTube y todas las plataformas digitales, además de estar sonando ya en las principales emisoras cristianas de Republica Dominicana.




Agregar un subtítulo.gif
bottom of page