Rocío Cereceres presenta el videclip de su cancion de navidad "Niño de Belén"


Bogotá, Colombia-. La talentosa cantante cristiana Rocío Cereceres presenta el videoclip de su sencillo navideño “Niño de Belén”. Una canción que habla del verdadero significado de la navidad: tener a Jesús en nuestros hogares. "Niño de Belén significa mucho para mi, porque nos recuerda que lo más importante de celebrar en navidad es el nacimiento de Jesús, a quien debemos invitar a ser parte de nuestra vida y hogares" - Rocío Cereceres

El sencillo se desprende de su EP “Navidad Acústica” que contiene 8 canciones de las cuales se han lanzado 3 singles: “Es Navidad”, “Santa la Noche” y “Niño de Belén”. En los planes de la artista para el 2022 se encuentra el lanzamiento de un disco con 10 canciones que será grabado en vivo. Rocío está preparando una presentación en vivo para el lanzamiento, además de continuar haciendo música, entre ello, un disco de alabanza y adoración.

Sobre Rocío Cereceres:

Cantante nacida en Ciudad Juárez, México quien comenzó cantando a muy corta edad en la Iglesia llamada Centro Vida en Ciudad Juarez, México. Rocío Cereceres cuenta con diversos temas musicales, los cuales han bendecido miles de persona, entre ellos “Solo Pido”, “Que venga la lluvia”, “Sánanos”, “ Hasta Acabar mi viaje” ( A dueto con Jesus Adrián Romero) y muchos mas. El propósito de su ministerio es que Dios transforme la vida y el corazón de las personas por medio de su voz, música y letras, acompañadas de la calidad que la caracteriza.


La canción fue producida musicalmente por Kiko Cibrian y escrita por Pablo Covarrubias, grabada en El Paso Tx.


El video de "Niño de Belén fue grabado en “Casa Martino” situada a un costado de la casa de un artista muy famoso llamado Juan Gabriel, en Cd Juárez Mexico.

Franja Group Agencia

Agregar un subtítulo.gif