SOPHIV PRESENTA SU PRIMER SENCILLO DEL 2022 “NO SOY PERFECTA” JUNTO A EL DÚO MARIANNAH Y DIEGO


ARGENTINA -. Una propuesta musical diferente con la fusión de ritmos “synth wave” del pop nostálgico, la cantante “Sophiv” presenta «No Soy Perfecta», junto al dúo Mariannah y Diego.


Luego de lanzar en el año 2021 sencillos exitosos como: «Calma», «Solo en Ti» y «Sanas Mi Alma», regresa con su nuevo tema «No Soy Perfecta», una canción compuesta sobre una experiencia personal de Sophiv. Ella se pregunta: ¿Por qué los jóvenes de hoy en día tratan de aparentar ser algo que no son? Esto le pasaba a ella y sus amistades.


Al tiempo, se dio cuenta que arruinaba mucho su autoestima. Entonces, Sophiv decide tocar este tema en la letra de la canción. “En esta lírica, la canción habla sobre cómo las personas tratan de ser perfectas para Dios, para la gente y para los ojos de los que critican. Sin embargo, no hay nada mejor que ser uno mismo,” agrega la compositora.


La producción musical tuvo la colaboración de grandes músicos destacados como Kalein, Jonatán Rojas y Diego Archer. La mezcla fue realizada por Jonatán Rojas en España, y la masterización por Daniel Altamarriba (Madrid, ES), quien fue Ingeniero de Sonido para Sony Music del 2002 al 2019, y es actual miembro de WAVE mastering y profesional de post-production en Mediaset.


Musicalmente, contó con la participación del dúo Mariannah y Diego, quienes aportaron su talento en ente sencillo, como también en el video oficial, producción que simula la temática a tratar a través de los videojuegos.


El video fue filmado en GAME PUB en Bogotá, Colombia y animado por Alban Blanco, bajo la dirección de Johan Rodríguez, videógrafo profesional que filma para Alex Campos, Lowsan Melgar, entre otros.


«No Soy Perfecta» es una canción que sin duda alguna concientizará a las nuevas generaciones sobre la importancia de tener claridad de la identidad que tenemos en Jesús, y que no importando los errores o las limitaciones que tengamos, somos vasijas útiles en manos de Dios, quien se perfecciona en nuestras debilidades.


La invitación es a seguir las redes sociales de los ministerios musicales de Sophiv y Mariannah y Diego, quienes están continuamente haciendo música que sobrepasa fronteras y transforma corazones.



Agregar un subtítulo.gif