top of page

Temperaturas agradables y lluvias aisladas esta noche


Santo Domingo, RD.- Sobre el país se observan nublados que ocasionan lluvias moderadas en puntos aislados y ocurren de manera dispersa sobre provincias en las regiones: Noreste, Sureste, Cordillera Central Y El Valle Del Cibao.


Dichas precipitaciones son generadas por el viento del este/noreste que continúa siendo el factor principal determinando las condiciones meteorológicas sobre nuestro territorio.

Estas precipitaciones se reducirán al iniciar la noche, esperándose lluvias aisladas y débiles sobre poblados cercanos a las costas.


El contenido de humedad en nuestra masa de aire habrá disminuido de manera considerable.

Esto se traducirá en un ambiente relativamente tranquilo en cuanto a las condiciones meteorológicas se refiere. Predominará un ambiente despejado en la mayoría de las provincias esperándose solo lluvias débiles y de corto tiempo en el transcurso del día o la noche sobre poblados en el noreste, sureste y la cordillera central.


El viento del este/noreste también se encargará de mantener las temperaturas agradables a frescas sobre todo durante la noche y madrugada hacia poblados sobre los sistemas montañosos y valles del interior del país.


Distrito Nacional: Incrementos nubosos en ocasiones con lluvias aisladas esta noche.

Santo Domingo Este: Incrementos nubosos en ocasiones con lluvias aisladas esta noche.

Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos en ocasiones con lluvias aisladas esta noche.

Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos en ocasiones con lluvias aisladas esta noche.

El Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 30°c y 32 °C, Mínima entre 22 °C y 24 °C.


Fuente:

Onamet

Agregar un subtítulo.gif
bottom of page