«The Little Drummer Boy/El Niño del Tambor»


Jay Duran y Jennifer Sanabria celebran la navidad presentando «The Little Drummer Boy/El Niño del Tambor», una adaptación bilingüe del clásico navideño.

El Paso, Texas-. «The Little Drummer Boy/El Niño del Tambor» es el nuevo sencillo navideño de Jay Duran y Jennifer Sanbria, el cual estará disponible en plataformas digitales a partir del 1 de diciembre.


Se trata de una hermosa adaptación al español del clásico titulado «The Little Drummer Boy», escrito por Katherine Kennicott Davis. La letra del tema relata la historia imaginaria de un niño que se gana la vida con un tambor y que, no teniendo nada con que obsequiar al neonato Mesías en la Nochebuena, decide darle una serenata con su instrumento como prueba de amor, hecho ante el cual el Recién Nacido le mira y le sonríe dándole a entender que ha comprendido la intención. «Jennifer me llamó a finales de octubre para preguntarme si tenia planeado hacer algún tema navideño. Veníamos ya por algún tiempo contemplando la posibilidad de hacer algo juntos, y esta pareció ser la perfecta oportunidad», comenta Jay Duran. «Escogimos esta canción mas que nada por la bella historia que encierra, y al mismo tiempo con el fin de darle un toque fresco. Es un tema que además me trae gratos recuerdos de mi infancia y uno de mis favoritos en esta temporada decembrina», concluye el mexicano.


Por su parte, Jennifer Sanabria comenta al respecto, «La canción es considerada un clásico navideño que ha acompañado a nuestras familias durante ya varias décadas. Encierra la bella historia del nacimiento de Jesús y el obsequio tan lindo que este “niño del tambor” entrega - su humilde adoración a través de su instrumento, un viejo tambor. Me siento emocionada del resultado final que logramos plasmar, y esperamos que esta nueva adaptación del tema avive el espíritu de humildad en los corazones de los oyentes».


Musicalmente, «The Little Drummer Boy/El Niño del Tambor» cuenta con influencias marcadas por los géneros country pop y adoración contemporánea, resaltando sobremanera el sonido particular de los tambores. La producción musical y arreglos de esta nueva adaptación del tema estuvieron a cargo del mexicano Erick Acuña (411 Music Studio), con mezcla y master a cargo de Tim Anzaldua (Village Avenue Studio.


De esta forma se hace oficial el lanzamiento a medios de comunicación de «The Little Drummer Boy/El Niño del Tambor», de Jay Duran y Jennifer Sanabria, y disponible a partir del 1 de diciembre en todas las plataformas digitales y de streaming. El lanzamiento del tema es además acompañado de un explosivo lyric video, mismo que estará disponible en el canal oficial de YouTube de Jennifer Sanabria Music.



Agregar un subtítulo.gif