Unen sus voces en adoración para proclamar «SANTO»

Actualizado: 22 sept 2021

«Jesús Fuentes, Karla García, Gygi Pineda y Salmista Dan»

Honduras: Desde las playas de Tela, Honduras, unen sus voces en adoración «Jesús Fuentes, Karla García, Gygi Pineda y Salmista Dan» para presentar a nivel internacional su nuevo trabajo musical titulado «Santo». Es una canción que ministrará tu vida y a quien la escuche. El tema invita a adorar a Dios y a entrar en la atmósfera de su presencia. «Esta canción nos hace ver la necesidad especial de siempre darle el primer lugar al señor en nuestro corazón, tener una comunión con el Señor es necesario y por ende entrar en esa relación de continuo es primordial para el ser humano. Cenar con él, buscarle, aunque a veces no pueda sentirse cercano a mi vida, siempre será imprescindible encontrarme con él en lo secreto de su santidad, amarle en su hermosura, adorarle, rendirme ante él, considerar que él es digno, él es SANTO» expresa Jesús Fuentes. Basándose en Apocalipsis 3:20 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”, «Santo» nace de la necesidad de transmitir que podemos acercarnos a Dios con todas nuestras debilidades pero con un corazón dispuesto para darle la alabanza a él en cualquier momento. «Con esta canción queremos decir que solo Cristo es digno de toda nuestra adoración y merecedor de toda nuestra alabanza» comparten los intérpretes. «Sobre la Producción» Estuvo a cargo del multiinstrumentista y destacado productor musical «Ángel Cano» quien entendió perfectamente lo que los artistas querían plasmar en esta canción y abrazó por completo el proyecto. «Es la primera vez que trabajamos junto a Cano; ha sido de mucha bendición para nuestras vidas ya que sus consejos nos ayudaron muchísimo para lograr armonizar las voces perfectamente y el resultado final fue mejor de lo que esperábamos» «Esta canción es muy especial para mí. Siento que me inspira a seguir adelante y buscar ese hermoso rostro de nuestro salvador a través de la adoración y la oración. Al escudriñar me doy cuenta de la necesidad de tener preparado mi corazón todos los días para esa comunión con él. De esa manera Jesús nos invita por medio de su Palabra a que abramos nuestro corazón y que esté preparada la mesa porque él va a cenar con nosotros» dice Jesús Fuentes. «Videoclip» Fue grabado en las playas de Tela, en Honduras; realizando una producción sencilla, debido a las actuales circunstancias que pasa el mundo. «Por medio de este clip queríamos expresar la sencillez de corazón con la cual debemos acercarnos al Señor en adoración» cuenta Jesús Fuente. «Santo» es una canción que sin duda alguna ministrará tu corazón y bendecirá tu vida; se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puedes ver el videoclip en el canal oficial de Jesús Fuentes en YouTube.


¿CÓMO COMENZÓ TU MINISTERIO?

Comienza al año de haber aceptado al señor en mi corazón. Comencé tocando la guitarra y con el tiempo otros instrumentos. Conocí en la misma iglesia a “Salmista Dan” y a mi esposa “Karla García”. Comenzamos a realizar algunos ensayos, mejorando poco a poco.

HISTORIA DE VIDA

A través de los años recuerdo haberle entregado mi vida al señor como a los 7 años y orar y llorar con todo mi ser por sentirme pecador en mi cuarto, después de ver un mensaje por la TV, pero nunca había asistido a una iglesia ni mis padres eran creyentes, por lo que con el tiempo me olvide y caí en muchas cosas malas.

Tenía más de 25 años, cuando después de salir, regresaba a casa y un joven en una bicicleta pasó cerca y gritó: “Jesús te ama”; eso me detuvo y volví mi vista atrás y alrededor para ver si aquel joven le había gritado a otra persona pero para mi mayor sorpresa no había nadie más cerca en aquella calle, me paralizo y alcé mi ojos al cielo y dije: “ooooh Señor; ¿de veras me amas?”. Desde entonces comencé a clamar al Señor pero mi estilo de vida era el mismo.

Un año después caí grave con un aseso apático que no me dejaba dormir. Casi no podía caminar y si estaba sentado no quería acostarme, por el inmenso dolor que representaba cambiar de posición mi cuerpo. Recuerdo gritar cuando el cirujano me ordenó acostarme en la camilla para revisarme; al forcejear con el medico mi papa y el enfermero porque no quería hacerlo. Estuve internado en otra ciudad por 14 días, en los cuales, no podía dormir y fue como una película que pasaba delante de mis ojos trayendo el Espíritu Santo el recuerdo de todo lo malo que había realizado desde mi infancia hasta ese día.


Sufrí una intensa lucha interna porque satanás me decía al oído que Dios estaba cansado de mí porque muchas veces había clamado a él pero nunca le cumplía ni tampoco podía hacerlo. Con eso y muchas otras cosas combatía. Hasta que recordé un pasaje que por la tv había escuchado y es en Romanos 10:9 “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo”. Ese mismo día le di todo mi corazón al Señor; tenía 26 años.

Agregar un subtítulo.gif