top of page

Whitaker House Español presenta el audiolibro El genio de Jesús en la voz de Daniel Habif


Miami, FL.– El Genio de Jesús, del pastor y escritor Erwin Raphael McManus se estrena en formato audiolibro en la voz del dinámico conferencista y escritor Daniel Habif.


La obra, publicada por Whitaker House Español, es un manifiesto revolucionario sobre las innumerables formas en que Jesús de Nazaret transformó el mundo, capacitando al lector para vivir una vida de valor, propósito y gracia.


El contundente y poderoso mensaje transmitido en el libro adquiere un mayor impacto con la narración de alguien con tanta fuerza y energía como la que proyecta Daniel Habif, considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo. Su mensaje ardiente, ingenioso e inspirador llega a millones por el mundo digital y sus presentaciones en directo han colmado los principales escenarios de América y de Europa.


El audiolibro le da un matiz especial al relato y lo convierte en un excelente recurso portátil para los cristianos que deseen conocer y comprender mejor su fe, o para los lectores que deseen crear un futuro más poderoso, en la medida que estudian y reflexionan sobre la persona más importante que jamás haya existido: El genio de Jesús.


De manera contundente, afirma que todos los ámbitos de la existencia (arte, tecnología, matemáticas) la humanidad es cautivada por las historias de genios, haciendo énfasis en que a pesar de haber vivido en la oscuridad durante la mayor parte de su vida, Jesús de Nazaret es sin duda una de las personas más influyentes que jamás haya caminado sobre la faz de la tierra.


Basándose en las escrituras, la historia y las experiencias de su propio ministerio, McManus se sumerge en los matices de las palabras y acciones de Jesús, mostrando cómo no solo pueden ser de inspiración, sino que también tienen la capacidad de transformar la forma de pensar sobre la humildad, la libertad y el propósito que hace que valga la pena vivir.


Tal como él describe, los genios violan el estatus quo, desestabilizan las viejas formas de pensar y, en última instancia, perturban la historia al hacer ver el mundo de manera diferente. Y de todos los genios que han existido, el único que tiene una genialidad que es trasferible es Jesús

“Vemos este efecto cuando consideramos el canon de los grandes genios de la historia, desde Leonardo da Vinci hasta Steve Jobs. Pero cuando buscamos al genio que dejó el impacto más duradero en la vida humana: nuestra búsqueda de la verdad; nuestro deseo de saber quiénes somos; nuestra noción de que la felicidad es más que buscar servirnos a nosotros mismos—inevitablemente encontramos a Jesús” afirma Erwin Raphael McManus.


Agregar un subtítulo.gif
bottom of page