top of page

Oficina Enlace celebra Encuentro de fin de año con Comunicadores Cristianos


Santo Domingo, R.D.

Saskia Ochoa, directora interina de la Oficina Enlace, esbozó todo lo que ha realizado la dependencia gubernamental a favor de las iglesias, ministerios e instituciones cristianas del país.


"Nuestro interés es seguir aliados a la comunidad de fe y seguir impactando socioespiritualmente para la transformación de la sociedad, como agentes de cambio", puntualizó la señora Ochoa.


Erika Oviedo, presidente nacional de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) a nombre de todos los presentes agradeció a la Oficina Enlace su valiosísimo apoyo y significativos aportes a favor de la clase comunicacional de la comunidad de fe; introduciendo el tiempo de preguntas, inquietudes e impresiones de los invitados para ser tomado en cuenta para el próximo año 2024.


Además de la presidente nacional de ADOCOC y su equipo directivo, destacamos la presencia de Jetferson Rodríguez presidente de la Red de Locutores Cristianos Dominicanos, Johanni Reyes CEO de la Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas, y una nutrida comitiva de ADOCOC Filial Santiago encabezada por su presidente Anthony Mota.


Al final del encuentro, el Pastor Dío Astacio, titular del cargo que actualmente desempeña la Sra. Ochoa, y quien se encuentra de licencia por sus aspiraciones políticas a la Alcaldía de Santo Domingo Este, compartió unas palabras y aprovechó para dar gracias a Dios primeramente y al pueblo por sus oraciones y respaldo.


El líder destacó la valoración del Excelentísimo Señor Presidente Luis Abinader con la comunidad cristiana, directamente y a través de la Oficina de Enlace y el Gabinete de la Familia, que por gracia ha dirigido el Pastor Astacio.


"Quiero honrar a nuestro hermano y amigo Moisés Duval, gestor de este encuentro, quien siempre está atento velando por el bienestar de los comunicadores y artistas cristianos del país", reconoció el Pastor Dío.


El connotado e inquieto comunicador Danny Ramírez, fundador de ADOCOC, director ejecutivo de la Academia Cristiana de Comunicadores, Radiodifusores, Agencias y Artistas (ACCRA) y presidente de Premios El Galardón, aperturó el cónclave orando al Todopoderoso; mientras que el veterano locutor Héctor Cabrera despidió en oración, dando paso a un exquisito brindis en honor a todos los invitados especiales.


Agregar un subtítulo.gif
bottom of page