top of page

Raquel Quezada Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana 2024


Santo Domingo, RD - Raquel Quezada, reconocida comunicadora y ferviente defensora de los derechos de las personas con discapacidades, ha sido galardonada con la Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana 2024 por sus destacados aportes a nivel internacional a través de la fundación "Cambiando el Mundo de Personas con Discapacidades a los Padres Hispanos y Todas las Personas con Discapacidades".


La entrega de la medalla tuvo lugar en una ceremonia presidida por el Excelentísimo Sr. Presidente Luis Abinader, quien destacó el compromiso y la dedicación de Quezada en su noble labor de apoyar y educar a las personas con discapacidades para que puedan disfrutar de una mayor calidad de vida. Esta es la 39va. entrega de la Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana, y la inclusión de Raquel Quezada en la lista de galardonadas resalta su impacto y liderazgo en este ámbito crucial.


Como comunicadora y autora de libros tanto para padres como para niños, Raquel Quezada ha realizado notables aportes que están cambiando el mundo. Su compromiso con la sensibilización y la promoción de la inclusión ha inspirado a muchas personas en todo el mundo.

En honor a este prestigioso reconocimiento, Quezada se prepara para organizar una Gala Roja en la ciudad de Boston, donde se celebrará su destacada contribución. La gala contará con la distinguida presencia de la veterana comunicadora Jatnna Tavarez, entre otros invitados especiales.


Raquel Quezada continúa siendo un faro de esperanza y cambio para la comunidad de personas con discapacidades, demostrando que con determinación y dedicación, se pueden superar las barreras y crear un mundo más inclusivo para todos.




Contacto de Prensa:

Nombre: Angela Rodríguez

Cargo: Representante de Relaciones Públicas

Email: admirablegroupagency@gmail.com

Teléfono: 809.771.4440

Agregar un subtítulo.gif
bottom of page